• 10 junio, 2013

    Nuevos materiales de durabilidad garantizada (hasta 40 años). Seleccione el material idóneo para su proyecto.

    La durabilidad garantizada de los materiales metálicos es hoy en día una realidad. INCOPERFIL le ofrece asesoramiento en la selección de la calidad del material y el revestimiento necesarios para cumplir las exigencias de resistencia y durabilidad de su proyecto.

Desde hace mucho tiempo, el acero en la construcción se viene empleando como una manera rápida y económica de cubrir las fachadas y cubiertas industriales.

 

Con el trascurso de los años, las cualidades del acero han ido mejorando de manera exponencial hasta el día de hoy, dando como resultado un material que dista mucho de aquel acero originario.

 

Nuevas aleaciones de acero (Magnelis®) y revestimientos (HPS200 Ultra®, Granite® HDX…) dan respuesta a las necesidades de los proyectistas que se enfrentan a proyectos cada vez más exigentes en sus especificaciones de durabilidad. Son materiales que extienden el uso del acero a climas severos, ambientes marinos, altas radiaciones solares o ambientes con alta contaminación (depuradoras, granjas, fábricas de compostaje, fundiciones...).

 

INCOPERFIL ofrece una amplia gama de dichos materiales de durabilidad garantizada por la siderúrgica. Desde prelacados estándar, que disponen de garantías automáticas de hasta 10 años, a prelacados de altas prestaciones pueden llegar hasta un máximo de 40 años.

 

Si necesita asesoramiento técnico para la selección del material idóneo para su proyecto, o recibir cualquier aclaración acerca de las garantías, les rogamos cumplimente el siguiente Formulario de Selección de Material  o se ponga en contacto con nuestro Dpto. Técnico (dpto_tecnico@incoperfil.com)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.