• 17 diciembre, 2014

    Nuevos y mejorados revestimientos para construcciones sostenibles y agrarias

    INCOPERFIL ofrece una alta variedad de revestimientos de altas prestaciones los cuales se adaptan a las altas exigencias de su proyecto.

Granite® Farm está diseñado para cubiertas y fachadas en construcciones agrarias donde haya la presencia de animales y plantas. 

 

Este revestimiento, Granite® Farm, contiene una pintura robusta y con alta resistencia del amoniaco y de los fertilizantes que otorga una alta durabilidad.

 

 

Asi como el uso de nuevos materiales también se dispone de nuevos certificados para los revestimientos habituales. Por ejemplo la gama Granite® y Estetic® ya disponen de certificado conforme a la normativa ISO 14040/44 y EN 15804. 

 

Estos nuevos certificados aseguran la alta eficiencia de los mismos ayudando a construir edificios más sostenibles.      

 

Tanto Granite® como Estetic® forman parte de la oferta Nature de ArcelorMittal y ofrecen las siguientes ventajas:

 

  • No contienen compuestos de cromo hexavalente (SVHC)
  • No contienen ni plomo ni otros metales pesados
  • Incluyen una garantía de hasta 30 años
  • Han sido probados exhaustivamente por nuestros expertos en I+D en condiciones climáticas  extremadamente corrosivas, tanto en laboratorios como al aire libre.
  • Ofrecen una estética especial para una integración armoniosa en su entorno
  • Sus recubrimientos reflectantes permiten condiciones más confortables dentro de los edificios, reduciendo la temperatura interior en varios grados en zonas climáticas de mucho sol y calor.

 

 

Información tomada de ArcelorMittal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.