Home  

  • 28 abril, 2017

    Piscina Municipal con el perfil INCO 30.5 en Alaquás (Valencia) - España

    El perfil INCO 30.5 se ha dispuesto en las fachadas del cuerpo principal de acceso de la piscina municipal de Alaquás (Valencia)

El ayuntamiento de Alaquás ha invertido un total de 700.000 euros en el proyecto de Acondicionamiento y Mejoras de las Instalaciones del Polideportivo Municipal "Bovalar". Las actuaciones que se han llevado a cabo se han centrado en mejorar las condiciones de acesibilidad de los accesos en todo el recinto, así como la renovación de la zona de vestuarios, cafetería e instalaciones en general. 

Este proyecto ha contado con la solución de fachada sandwich con el perfil INCO 30.5 para revestir las fachadas principales del recinto. En algunas zonas el revestimiento con el perfil INCO 30.5 se introduce en el interior del edificio reforzando la materialidad del conjunto.

Respecto al color del revestimiento se ha escogido un gris oscuro (Gris Fer RAL 7011) tanto para el revestimiento como para la rematería, similar al acabado pizarra, para otorgarle un elegante acabado con un precio competitivo.

fachada metalica simple en chapa grecada para el polideportivo bovavar en alacuas con el perfil INCO 30.5 (Valencia) - España

 

OBRA:  Pabellón municial "Bovalar"
LUGAR: Alaquás (Valencia) - España
SISTEMA: Sistema de fachada sandwich 
DATOS TÉCNICOS:

Solución compuesta por el perfil INCO 30.5  en color prelacado Gris Fer RAL 7011 en el exterior 

 

imágenes adicionales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.