Home Calidad   

Política de calidad

Ingeniería y Construcción del Perfil S.A.. frente a la actual demanda de mercado perteneciente al sector del metal, como fabricantes de cerramientos, pretende anticiparse a las necesidades y tendencias del mercado.

Para ello Ingeniería y Construcción del Perfil S.A. adquiere el compromiso de ofrecer los mejores servicios y productos, con el fin de alcanzar la satisfacción de nuestros clientes. Se persigue mejorar de manera continuada en todos y cada uno de los aspectos de nuestras actividades, cumpliendo en todo momento con la legislación aplicable a los diferentes productos y servicios.

La Dirección de la empresa, se dispone a abarcar el mayor área de mercado y comercializar nuevos productos, incrementando la oferta a sus clientes y mejorando el servicio prestado.

Gerencia y todo el personal de Ingeniería y Construcción del Perfil S.A. se compromete en la consecución de esta política de calidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.