Home Calidad   

Problemas de la No Calidad

Los Costos de la No Calidad pueden alcanzar dimensiones realmente alarmantes y siempre superan con creces a los de la Calidad. A continuación listamos algunos de ellos:

Adopción de soluciones erróneas: la decisión del material que se utilizará en una obra depende de multitud de factores que se deben tener en cuenta y que si pasan por alto nos pueden generar problemas de coste elevado. Para evitarlos Ingeniería y Construcción del Perfil S.A. a través de sus experimentados comerciales y de su Departamento Técnico facilita asesoramiento en la elección de las soluciones a tomar para cada proyecto.

Calidad defectuosa en los materiales: el aseguramiento de la calidad de los materiales en todos sus aspectos ( revestimientos, resistencia, composición química...) es primordial y su ausencia supone riesgos de corrosión, colapso y deterioro. Para evitarlos Ingeniería y Construcción del Perfil S.A. trabaja únicamente con las mas importantes siderúrgicas a las que exige el cumplimiento de la normativa vigente y para asegurarse de ello realiza controles de todos los materiales recepcionados. Todos los materiales poseen su certificado de calidad e Ingeniería y Construcción del Perfil S.A. a solicitud de sus clientes entrega dichos certificados de calidad junto al material.

Mal comportamiento al fuego: Los aislamientos deben cumplir con las normativas vigentes en cuanto a combustibilidad, producción de gotas, generación de humos...los riesgos por incumpliento de las mismas son importantes. Ingeniería y Construcción del Perfil S.A. trabaja con proveedores de aislamiento que llevan a cabo ensayos de fuego de acuerdo a las normativas de todos sus productos, asegurando su correcto comportamiento al fuego.

Ahorro Energético: Un mal aislamiento incrementa el consumo de energía tanto para refrigeración como para calefacción del ambiente y esto incrementa a su vez las emisiones de CO 2 a la atmósfera. Para evitarlo Ingeniería y Construcción del Perfil S.A. selecciona sus productos aislantes teniendo en cuenta la conductividad y resistencia térmica de los mismos.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.