• 1 junio, 2019

    Proyecto de Cubiertas Curvadas Autoportantes a Grandes Luces ha sido financiado con Fondos FEDER de la Comunidad Valenciana 2014-2020

INCOPERFIL mediante el apoyo financiero del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) a través del Programa PROYECTOS DE INNOVACIÓN DE PYME (INNOVA-CV) ha obtenido la siguiente subvención para el proyecto de fabricación de cubiertas curvadas autoportantes a grandes luces que ha llevado a cabo y que también ha contado con el apoyo de la Unión Europea por haber sido seleccionado el proyecto en PO FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

El objetivo de este proyecto es materializar el resultado del proyecto de I+D+i “DESARROLLO DE CUBIERTAS CURVADAS”. Se trata de curvar dos productos de gran canto (INCO 100.3 e INCO 150.3) para conseguir alcanzar luces de entre 15 y 24 m de distancia entre los apoyos estructurales. Como resultado final del proyecto se han conseguido curvar los productos de gran canto y obtener los prototipos necesarios para su caracterización mediante ensayos.

Esta subvención cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un porcentaje del 50% a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Título Proyecto: Cubiertas Curvadas Autoportantes a Grandes Luces

Nº Expediente: IMINOA/2018/74

Subvención: 75.000 Euros

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.