Home  

  • 9 marzo, 2017

    Rehabilitación de fachada con el sistema INCOBends en Elche (Alicante) - España

    El sistema INCOBends Letezl se ha empleado en la rehabilitación integral de la fachada de las oficinas de Oh My Sandals! en Elche (Alicante) - España

El proyecto de la nueva fachada de Oh My Sandals! es el resultado de la rehabilitación de una nave industrial situada en Elche. El diseño de la nueva fachada, realizado por el estudio Tomás Amat Estudio de Arquitectura, se presenta como un degradado de colores mediante las bandejas INCOBends Letezl.

La disposición de colores pretende reflejar además de la imagen corporativa de la empresa, el dinamismo y la frescura de la marca. Entre la paleta de colores utilizada encontramos Blanco, Azul, Verde, Naranja, Amarillo, Rojo, etc. todos ellos presentes en la imagen corportiva de la empresa. 

Fachada ventilada metálica tipo INCOBends acabado en acero prelacado de distintos colores , INCOPERFIL

 

Dado que se trataba de una rehabilitación, se partía de una fachada existente con una disposición de huecos determinada. La flexibilidad de un producto como INCOBends Letezl, que permite ajustar la longitud de fabricación de las piezas, permitió resolver la integración de los huecos de manera sencilla sin romper la estética de la fachada. Se crearon una serie de bandas horizontales coincidentes con los huecos originales y sobre dos de las cuales se dispusieron piezas perforadas de INCOBends Letezl de forma aleaotria para solucionar la iluminación natural en el interior de las oficinas.

El resultado obtenido mediante el sistema INCOBends Letezl permite una gran versatilidad compositiva además de una perfecta adaptación a los requerimientos del cliente mediante un sistema ligero y de costes contenidos.

OBRA: Oh My Sandals!
LUGAR: Elche (Alicante)  - España
SISTEMA: INCOBends Letezl
DATOS TÉCNICOS: 300 m² de bandeja INCOBENDS Letez de 300 mm de ancho útil

imágenes adicionales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.