Home  

  • 21 julio, 2016

    Rehabilitación de fachada trasera del edificio AuzoFactory en el barrio de Matiko (Bilbao) - España

    El perfil grecado INCO 30.5 ha sido elegido para la rehabilitación llevada a cabo en el barrio de Matiko (Bilbao) - España

El premiado proyecto de AuzoFactury en Maitko en la Bienal XIII Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo ha contado con nuestro perfil INCO 30.5 como revestimiento para la rehabilitación de las fachadas y patios interiores. Este proyecto albergará proyectos empresariales, intensivos en conocimiento y tecnología, y será un referente para el movimiento asociativo. 

La solución de fachada está formada por la hoja exterior mediante el perfill INCO 30.5 dispuesto en vertical, aislamiento térmico de lana de roca y omegas separadoras dispuestas en horizontal. Este perfil grecado INCO 30.5 combinando con el perfil INCO 30.5 en policarbonato compacto transparente para la solución de huecos, otorga un acabado vanguardista e innovador este edificio de los años 60. 

 

OBRA:  AuzoFactory Matiko
LUGAR:  Matiko Kalea, 6, 48007 Bilbao (Bizkaia) - España
SISTEMA:  INCO 30.5, INCO 30.5 Policarbonato
DATOS TÉCNICOS:

 Chapa grecada INCO 30.5 Blanco RAL 9006 acero prelacado. Rematería Gris RAL 7011 acero prelacado. 

 

imágenes adicionales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.