Home Fachadas Ventiladas   

Rehabilitación de Fachadas

Mejora estética y constructiva de una fachada existente

La envolvente se ha identificado como uno de los puntos críticos en el rendimiento energético de los edificios. Por ello las fachadas ventiladas suponen una solución idónea para la rehabilitación de las fachadas de cualquier tipo de edificación.

Rehabilitación fachada existente mediante fahada ventilada INCOBends de INCOPERFIL

La problemática que presentan las fachadas de determinadas construcciones son:

  • Desde el punto de vista constructivo, problemas de aislamiento térmico y acústico, puentes térmicos, humedades, condensaciones, etc.
  • El paso del tiempo y las condiciones climatológicas hacen de la fachada y su acabado exterior los elementos con menor vida útil del conjunto de la edificación.
  • A nivel estético, las edificaciones pueden presentar una imagen degradada con los años y obsoleta en su diseño y composición. 

La instalación de cualquiera de nuestros sistemas de fachada otorgará una serie de ventajas que irán encaminadas a solucionar los problemas detectados:

  • Solucionar los problemas constructivos que pueda presentar la fachada mediante la aplicación de un aislamiento continuo y una hoja exterior ventilada.
  • Reducción del consumo energético de los locales y aumento de la calificación en el informe de eficiencia energética.
  • Nueva imagen contemporánea y mejora de la calidad arquitectónica urbana.
  • La instalación de una nueva fachada se realiza de forma rápida y sencilla, y en la mayoría de casos se instala sobre la fachada existente.

Obra Referencia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.