Home  

  • 3 noviembre, 2016

    Rehabilitación integral de las oficinas en Ramirez de Prado (Madrid) - España

    Perfil INCO 70.4 Colaborante para la construcción de los nuevos forjados del edificio.

A espaldas de la biblioteca regional de Madrid en la calle Ramirez de Prado 5 se encuentra la rehabilitación de los antiguos edificios industriales pertenecientes a la histórica Standard Electric creada a principios del siglo XX. El nuevo recinto, Prado Business Park, está destinado a albergar oficinas multidisciplinares para diversas áreas. Entre los usuarios se encontrarán la nueva sede corporativa de Amazon España, que sustituirá a las actuales oficinas de la compañía en Pozuelo de Alarcón. 

La obra dispone de una superficie total de 40.000 m² de los cuales más de 5.000 m² corresponden a la ampliación de estructura realizada con el sistema de forjado colaborante INCO 70.4. Este sistema de forjado permite una rápida ejecución de grandes superficies además de una perfecta adaptación a superficies irregulares o zonas de dificil acceso en obras de rehabilitación.

La rehabilitación del nuevo parque empresarial, en busca de la excelencia medioambiental, ha obtenido una calificación de "Excelente" según los baremos BREEAM. 

FORJADO COLABORANTE INCO 70.4 ESPESOR 1, 0 MM BY INCOPERFIL 

 

OBRA: Parque Empresarial Urbano: Prado Business Park
ARQUITECTURA: L35 Arquitectos S.A.P.
LUGAR: c/ Ramirez de Prado 5, Madrid -España
SISTEMA: Forjado colaborante INCO 70.4 

DATOS TÉCNICOS:

Forjado colaborante INCO 70.4, en espesor 1.00 mm, acero galvanizado.

imágenes adicionales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.