• 12 junio, 2020

    Revestimiento interior en el Hotel Arbaso (San Sebastián) - España

    La solución de fachada arquitectónica INCOScales Pyrite ha sido la seleccionada para revestir este espacio interior en el hotel Arbaso en San Sebastián.

El Hotel Boutique Arbaso ha sido inaugurado en Enero de 2020 en la calle Hondarribia, en el centro histórico de San Sebastian. La rehabilitación de este edificio del Siglo XIX, ubicado frente a la Catredal del Buen Pastor, ha sido llevada a cabo por el estudio Fiark Arquitectos.

 

El empleo de materiales naturales y el tratamiento de la luz sobre estos generan unos ambientes acogedores y exclusivos. En su interior, el edificio cuenta con un patio de que ha sido revestido con el sistema de fachada INCOScales Pyrite. Este sistema de diseño exclusivo otorga al edificio un carácter moderno e innovador en acero.

fachada ventilada con sistema INCOScales Pyrite

Las piezas de INCOScales Pyrite se han diseñado para adaptarse al radio de curvatura específico del proyecto, otorgando un patrón geométrico único. El reflejo de la luz en las piezas otorgan textura y movimiento al conjunto mejorando la experiencia visual desde las habitaciones. 

 

OBRA:  Hotel Arbaso
ARQUITECTURA: Arquitectos FIARK
LUGAR: San Sebastian- España
SISTEMA: Sistema de fachada ventilada
DATOS TÉCNICOS:

Solución de fachada ventilada compuesta por INCOScales Pyrite en acero galvanizado prelacado color Bronze Metalizado

imágenes adicionales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.