Home Paneles de Fachada  INCOBends   

Senzl

Descripción

INCOBENDS Senzl es un revestimiento para fachadas que permite al arquitecto despieces irregulares y por tanto un alto grado de libertad para diseñar el aspecto externo del edificio. El revestimiento puede ser para fachadas ventiladas o secas. Existe una amplia gama de este tipo de perfiles mediante la cual las posibilidades de las que goza el arquitecto son infinitas. La serie Senzl, gracias a su junta alzada, permite la composición de una fachada dinámica que cambia su aspecto a lo largo del dia o en función de los focos de luz existentes.

La combinación de despieces irregulares, gamas de colores y proyección de sombras, revitaliza la fachada y eleva exponencialmente las posibilidades en el diseño.   

 

fachada ventilada seca panel con junta alzada

Patented Product 201030345 (8)

Sistema de Instalación

 Su instalación se realiza de la siguiente manera:

 

Fichas Técnicas del Producto
Documentación Comercial Fachadas Arquitectónicas
Unidades de Obra
Documentos Relacionados Fachadas Arquitectónicas
Dossier_Tecnico_Fachadas_Arquitectonicas.pdf (4,24 Mb)
Dossier técnico donde puede encontrar información acerca del cálculo de la fachada ventilada y el proceso constructivo de la fachada ventilada con nuestros productos.
Detalles_Constructivos_Fachadas_Arquitectonicas.pdf (3,95 Mb)
Colección en pdf de detalles constructivos de fachadas ventiladas: INCOBends, INCOScales e INCOModular. Se presentan las distintas soluciones adoptadas en los encuentros de fachadas más comunes: coronación, remates, esquinas, huecos, etc.

Obras Relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.