• 29 octubre, 2012

    Showroom en Distrito Feredal - México

    Presentación de la gama de SISTEMAS DE FACHADA INCOPERFIL en un nuevo SHOWROOM en MEXICO DF.

 

Presentación de la gama de SISTEMAS DE FACHADA INCOPERFIL en un nuevo SHOWROOM en MEXICO DF.

INCOPERFIL inaugura un nuevo showroom en México, situado en las instalaciones de SEARQ, en el moderno y próspero barrio de Cuajimalpa, en uno de los 16 departamentos de Distrito Federal.

En este centro dispondrá de todos los modelos de la gama para sistemas de fachada INCOPERFIL: INCOBends®, INCOModular®, INCOScales® y INCO 44.6 Louvers, así como de muestras de los acabados disponibles.

El showroom contará con un equipo de profesionales que le ayudarán a inspirarse, le asesorarán sobre un proyecto específico o resolverán dudas generales sobre nuestros sistemas.

La inauguración del centro de SEARQ se llevará a cabo el próximo día 13 de Noviembre y durante la misma INCOPERFIL ofrecerá la presentación de su gama de productos para fachadas y una sesión formativa bajo el nombre de "Sistemas de Fachada INCOPERFIL®". Esta presentación estará dirigida a arquitectos y profesionales de la industria de la construcción.

Si desea asistir reserve una plaza con anterioridad poniéndose en contacto con:

 

Mariola Retamero

Export Manager

Teléfono: +34673070378

Email: export@incoperfil.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.