Home  

  • 7 noviembre, 2013

    Sistema constructivo - Cubierta de Gradas en Estadios Deportivos

    INCOPERFIL ha desarrollado un sistema constructivo específico de protección de Cubierta de Gradas en Estadios Deportivos con sus perfiles metálicos curvados. INCO 44.4, INCO 44.6 Ondulado e INCO 70.4

El sistema de cubierta curva autoportante de INCOPERFIL para la cubrición de gradas y tribunas de estadios deportivos,campos de fútbol, etc. es una solución resistente, estética, de rápida instalación y no necesita mantenimiento. Se realiza con los productos curvados INCO 44.4, INCO 44.6 Ondulado e INCO 70.4.

 

Nuestros productos  pueden ser instalados a grandes distancia sin necesidad de subestructura o apoyos intermedios, llegando hasta 13 metros de luz libre.  La estructura portante puede ser tanto de hormigón como de acero, otorgando libertad al diseño por parte de la arquitectura.

 


El sistema constructivo de INCOPERFIL viene acompañado de una asesoría técnica, la cuál facilita al calculista un informe técnico con las hipótesis de cargas así como la recomendación de producto, espesor, calidad de pintura para una correcta protección frente a la corrosión, etc. 

 

Sistema constructivo cubierta curva autoportante para cubrición de gradas o tribunas campo de futbol INCOPERFIL

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.