Home  

  • 13 julio, 2015

    Sistema de cubierta curvada autoportante de alto rendimiento acústico para el polideportivo de Buitrago de Lozoya (Madrid) - España

    El perfil INCO 70.4 curvado autoportante tanto perforado como opaco han sido los seleccionados para cubrir el pabellón polideportivo de Buitrago de Lozoya.

El nuevo pabellón polideportivo de Lozoya de Buitrago (Madrid)  ha utilizado el sistema de cubierta curvada autoportante sandwich INCO 70.4.

 

 

 

 

La cubierta consta de un sistema mixto de vigas prefabricadas de hormigón y chapa metálica curvada. Esta solución es óptima en plazos de entrega y en reducción de costes en mano de obra y desperdicios en obra. 

cubierta curvada autoportante sandwich para polideportivo sobre estructura de hormigón por INCOPERFIL

Además cabe señalar  que el sistema tiene un alto rendimiento acústico y térmico gracias a su composición de elementos. La cubierta está formada, en primer lugar, del perfil INCO 70.4 curvado y perforado R3T6 para garantizar la absorción acústica requerida en proyecto, sobre este perfil perforado se ha fijado el perfil omega y el aislamiento térmico. Por último, la capa superior que trabaja como el elemento resistente, se ha utilizado el perfil autoportante INCO 70.4 curvado  de espesor 1.2mm. 

cubierta curvada autoportante de alto rendimiento acústico para lozoya de buitrago. por INCOPERFIL

 
OBRA: Pabellón polideportivo
LUGAR: Lozoya de Buitrago (Madrid)- España
SISTEMA: Sistema de cubierta curvada autoportante sandwich
DATOS TÉCNICOS:

Solución compuesta por el perfil INCO 70.4 Curvado autoportante perforado R3T6 en color prelacado blanco pirineo RAL 9003, perfil omega , aislamiento térmico  y finalmente una chapa nervada INCO 70.4 Curvado autoportante para garantizar la resistencia de la cubierta.

 
imágenes adicionales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.