Home  

  • 17 abril, 2015

    Sistema de cubierta curvada metálica para sala de exposiciones (Mequinez) - Marruecos

    Sistema de cubierta curvada compuesta por sistema de subestructura, aislamiento y finalmente, de solución de cubierta curvada en dos direcciones.

La obra de cubierta curvada metálica se ha suministrado en Mequinez, ciudad al norte de Marruecos ubicada al pie de las montañas del atlas medio.  La cubierta curvada formada por un conjunto de elementos, asegura el buen acabado de la cubierta asi como la estanqueidad de la misma. 

 

El sistema está compuesto por una piel interior (ya existente) en chapa lisa, seguido por una perfileria auxiliar tipo omega de 40 mm, aislamiento térmico de fibra de vidrio y finalmente por el perfil INCO 30.5 curvado.  Este proyecto se ha realizado otorgando una solución específica ya que la cubierta está curvada en dos direcciones, y esto le suponía un mayor grado de complejidad. 

sistema de cubierta curvada metálica para marruecos (meknes) por INCOPERFIL

 

OBRA: Cubierta curvada para sala de exposición
LUGAR: Mequinez (Marruecos)
SISTEMA: Sistema de cubierta curva simple tipo INCO 30.5 Curvado
DATOS TÉCNICOS: INCO 30.5 de espesor 0.6  mm en acero prelacado éstandar 25 micras poliester y color rojo baztán RAL 3005, junto con remateria especial adaptable a cubierta curvada con dos radios diferentes, perfil omega 40 mm y fibra de vidrio.
 
imágenes adicionales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.