Home  

  • 1 septiembre, 2015

    Sistema de Fachada Ventilada para Unifamiliar (Palencia) - España

    La fachada irregular de esta unifamiliar se ha revestido con varios de los sistemas de Fachada Ventilada, INCOBends e INCOScales.

Se trata de una vivienda unifamiliar a las afueras de Palencia caracterizada por su innovador diseño y materializada con distintos sistemas de fachada de Incoperfil, una apuesta con carácter en un entorno tradicional. Las envolventes que dan forma a la edificación han sido resueltas con varios materiales y sistemas de fachadas, quedando perfectamente definidos cada uno de volúmenes inclinados que definen las distintas estancias.

El sistema constructivo de la fachada está compuesto por una hoja interior de ladrillo perforado, 50 mm de aislamiento proyectado y la hoja exterior de revestimiento de Incoperfil. Los distintos sistemas de fachada que componen la hoja exterior son: INCOBends Letezl en Negro Intenso, INCOBends Otezl en Silver Metalic e INCOBends Irizl en Gris Sombra, el sistema INCOScales Topaz se ha realizado en prelacado Rojo 3020.

 

fachada ventilada metálica INCOBends, INCOScales para unifamiliar en Palencia. por INCOPERFIL.

 

Pese a la complejidad de los encuentros entre distintos sistemas de revestimiento, éstos se han resuelto con la solución estándar de rematería tanto para el sistema INCOBends como para el sistema INCOScales.

 

OBRA:   Fachada ventilada en unifalilar en Palencia
LUGAR:   Barrio de la Lanera, Palencia - España
SISTEMA:   Sistema de Fachada INCOBends Irizl, Otezl y Letezl e INCOScales Topaz
DATOS TÉCNICOS:  

INCOScales Topaz de ancho útil de 500 mm y largo variable de 1.10m, 0.90m y 0.70m. Bandeja tipo INCOBends Irizl de ancho 240mm, Otezl de ancho 260mm y Letezl de ancho 235mm, 210mm, 185mm y 50mm.

imágenes adicionales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.