Home  

  • 25 marzo, 2014

    Solución acústica con bandejas microperforadas para la nueva sede del BBVA en la Vaguada, Madrid (España)

    El producto utilizado en la nueva sede para el BBVA en la Vaguada ha sido la bandeja INCO 72.1 microperforada y perfil grecado INCO 44.4..

La nueva sede de BBVA en la Vaguada de Madrid se resuelve mediante un sistema multicapa compuesto por diferentes perfiles metálicos que, aunando un gran confort térmico y acústico, permiten la perfecta adaptación a la  fachada.  Dicho sistema de alto rendimiento térmico y acústico, permite cumplir las exigentes condiciones requeridas en este tipo de edificación. 

 

La fachada está compuesta en un primer lugar por el perfil exterior INCO 44.4, su principal función es la de resistir los esfuerzos transmitidos a la fachada. Perpendicularmente se dispone el perfil interior bandeja INCO 72.1 microperforadoAdemás debido a su geometría, permite alojar en su interior el aislamiento necesario y gracias a sus perforaciones de diametro 3 mm otorga una gran resitencia acústica. 

 

Estos perfiles de acero lacados se han servido con un revestimiento de altas prestaciones,  en este caso, PVDF-35 micras y RAL 9007. 

 

OBRA: Nueva sede BBVA 
LUGAR: La Vaguada- Madrid (España)
SISTEMA: Fachada sandwich
DATOS TÉCNICOS:

Perfil interior bandeja INCO 72.1, espesor 1mm, revestimiento PVDF-35 micras color RAL 9007, microperforado R3-T6.

Perfil exterior INCO 44.4, espesor 0.8 mm, revestimiento PVDF-35 micras, color RAL 9007. 

Fachada multicapa con bandeja microperforada interior alta durabilidad PVDF-35 micras por INCOPERFIL en BBVA las tablas Madrid

imágenes adicionales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.