Home  

  • 20 noviembre, 2018

    Taller Grupo CICA para Scania en Huelva - España

    El perfil INCO 70.4 en acabado galvanizado ha sido elegido para cubrir la fachada del nuevo taller Grupo CICA para Scania.

Grupo CICA - Scania amplia su red en Andalucía abriendo un nuevo tabller en la provincia de Huelva. Los talleres Scania de Grupo CICA se encuentran ubicados en las provincias de Sevilla, Córdoba, Cádiz, Huelva y Mérida brindando asesoramiento, repuestos y mantenimiento a los vehículos de la marca. 

 

Este proyecto consta con una superficie en fachada simple de 2.500 m². El perfil que se ha elegido para el cerramiento es el INCO 70.4 en espesor 0,60 mm que otorga al edificio una imagen singular e innovadora. Con una altura de greca de 70 mm, el perfil INCO 70.4 es capaz de ofrecer una potente textura en las fachadas, en este caso potenciada por la inclinación del perfil en cada plano del cerramiento.  

Fachada metálica INCO 70.4 acero galvanizado perfil grecado acabado industrial arquitectónico

El material empleado, acero galvanizado Z275 sin recubirmiento orgánico, puede llegar a emplearse un exteriores en determinados ambientes no corrosivos ofreciendo una imagen industrial a la edificación. 

 

OBRA: Taller Grupo CICA - Scania
ARQUITECTURA: EOVASTUDIO
LUGAR: Huelva - España
SISTEMA: Sistema de Fachada Simple

DATOS TÉCNICOS:

2.500 m² del perfil INCO 70.4 en espesor 0,60 mm, acabado galvanizado Z275

 

 

imágenes adicionales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.