Home Materiales   

Zinc

Descripción

El zinc es un material ligero, cuya textura mate hace que consiga efectos visuales muy expresivos cuando la luz incide en el. Consiste en una aleación de zinc, cobre y titanio que le confieren resistencia a la deformación y a la corrosión

El zinc a lo largo de los primeros meses forma una pátina protectora natural, lo que hace que las fachadas de zinc puedan durar toda la vida sin acusar el paso del tiempo (duración de 40 - 100 años según la agresividad del medio al que esta expuesto).

 

Zinc Natural

Zinc Natural

Ligeramente brillante. Crea una patina entre 6 y dos años según el medio ambiente en el que está instalado.

Zinc Prepatinado Quartz

Zinc Prepatinado Quartz

Permite obtener desde el principio un aspecto similar al Zinc Natural una vez patinado al cabo de los años.

Zinc Prepatinado Anthra

Zinc Prepatinado Anthra

Prepatinado gris oscuro fácilmente combinable con la pizarra.

Productos Relacionados
  • INCOBENDS LetezlBandeja para fachadas ventiladas o secas de fijación oculta.
  • INCOSCALES QuartzEscamas rectangulares para crear fachadas texturizadas capaces de generar composiciones y efectos de luz exclusivos.
  • INCOSCALES GraphiteEscamas rectangulares inclinadas para crear fachadas texturizadas capaces de generar composiciones y efectos de luz exclusivos.
  • INCOSCALES PyriteEscamas poligonales para crear fachadas texturizadas capaces de generar composiciones y efectos de luz exclusivos.
  • INCOBENDS DaezlBandeja para fachadas ventiladas o secas de fijación oculta.
  • INCOSCALES DiamondEscamas triangulares para crear fachadas texturizadas capaces de generar composiciones y efectos de luz exclusivos.
  • INCOSCALES GemmaEscamas rectangulares para crear fachadas texturizadas capaces de generar composiciones y efectos de luz exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.