La fachada del Centro de Atención Telefónica de Liverpool en Morelia (México) está compuesta por dos elementos: interiormente por un revestimiento acristalado de suelo a techo y exteriormente por el perfil INCO 44.6 Ondulado en acero corten microperforado que se adapta a la estructura espacial de soporte.
El proyecto se compone de 3.500 m² de perfil INCO 44.6 Ondulado microperforado (según R3T6) en acero corten que filtra y controla la luz solar en el interior de las oficinas. El microperforado R3T6, con un porcentaje de perforaciones de un 23%, permite disponer de un buen grado de iluminación en el interior de los locales y a su vez garantiza un importante ahorro energético.
La estructura espacial, que sirve de soporte a la fachada, se ha generado para permitir por un lado la disposición de una serie de pasarelas interiores de manteniemiento y por otro lado el complejo juego de volúmenes triangulares. El perfil INCO 44.6 Ondulado se instala con distintas orientaciones de los nervios en cada plano triangular enfatizando los volúmenes y texturas.



























