ACERO PARA LA CONSTRUCCIÓN
Resistencia y durabilidad garantizada
El acero es el material más comúnmente utilizado en la fabricación de perfiles de cerramiento industrial debido a sus propiedades mecánicas y excelente conformabilidad. La aplicación de recubrimientos de zinc y pintura mejora considerablemente su resistencia a la corrosión. Otros materiales, como el acero Corten y el aluminio, también pueden ser empleados en el proceso de perfilado. Además, el acabado perforado se puede aplicar a cualquiera de estos materiales.
Acero
El acero para la construcción presenta ventajas significativas frente a otros materiales, tales como resistencia, ligereza y durabilidad, siempre y cuando se garantice una adecuada protección mediante un recubrimiento metálico de zinc y una capa de pintura para mejorar considerablemente su resistencia a la corrosión en ambientes agresivos.
Acero perforado
El acabado perforado consiste en perforar el material antes de ser conformado, principalmente en aplicaciones interiores para mejorar la absorción acústica o en exteriores para actuar como control solar.
Acero Corten
El acero Corten destaca por su resistencia a la corrosión atmosférica y su apariencia característica, gracias a una capa protectora de óxido formada por su aleación de cobre y cromo, siendo ideal para aplicaciones en fachadas con mínimo mantenimiento.
Aluminio
El aluminio es un material muy utilizado en la construcción por su resistencia, durabilidad, bajo peso y acabado. En Incoperfil, hemos adquirido experiencia en la fabricación de perfiles grecados en aluminio para su aplicación en cerramientos industriales, ofreciendo productos de alta calidad.


























