INCOPERFIL ha suministrado 22.000 m2 de sistema forjado colaborante, INCO 70.4 Colaborante para el segundo puente construido en la bahía de Cádiz. Este puente de 5 kms de longitud y que une las barriadas de la Paz y Rio de San Pedro tiene prevista su inauguración en el primer semestre de 2015.
El puente está compuesto por una estructura mixta de hormigón y de base trapezoidal con el perfil INCO 70.4 Colaborante. La estructura total del puente oscila entre 3 m y 8 m en su tramo central. Este puente con gálibo de 69 metros, tiene previsto un tramo desmontable para poder dejar hasta 160 metros de altura libre. También tiene previsto el paso del tranvía para los próximos años ya que su ancho total está en 30 metros.
Debido a la proximidad al océano, el forjado colaborante ha cumplido unas exigentes especificaciones de proyecto tanto en la calidad del acero, siempre con un límite elástico estructural, como de protección del mismo. La protección está compuesto por un cincado de 275 gr/ ambas caras.



























