El nuevo pabellón del Puerto de Sagunto ha contado con una inversión de 3,9 millones de euros financiado entre la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Sagunto. Este pabellón ha sido diseñado para deportes como el balónmano, baloncesto y fútbol sala en una sola pista central con un aforo de hasta 2.700 espectadores.
El cerramiento de cubierta ha contado con el sistema de cubierta curvada autoportante multicapa y ha sido ejecutado con perfiles curvados de Incoperfil. La solución está compuesta por el perfil INCO 44.4 Curvado Perforado R3-T6 en la capa inferior para asegurar un buen confort acústico, sobre que que se dispone el aislamiento termoacústico.
El perfil de cierre superior de la cubierta ha sido el perfil INCO 44.4 Curvado Autoportante en espesor 1,00 mm, este perfil es estructural ya que debido a su geometría y su espesor es el responsable de transmitir las cargas a la estructura.



























