La construcción de las minas y planta de lavado de El Halassa forma parte de un plan integral de expansión por parte de la multinacional OCP Group para 2010-2020. OCP, una de las principales fabricantes de fertilizantes a nivel mundial, ha destinado 1.800 millones de Euros para este proyecto.
La planta tiene prevista una fabricación de 12 MT / año de fosfatos, además cuenta con la mejor tecnología para la rehabilitación y reciclaje de las minas ya agotadas así como un proceso de extracción más respetuoso con el medioambiente.
INCOPERFIL ha colaborado en este proyecto como proveedor principal del revestimiento de cubierta y fachadas así como de forjado colaborante para las zonas administrativas y mezanines. Sobre cubiertas se ha previsto el perfil INCO 44.4, sobre fachadas el perfil INCO 30.4 ambos en color RAL 1015. Además el proyecto ha contado con el perfil de forjado colaborante INCO 70.4 en acabado galvanizado para la creación de más de 2.000 m2 de forjados.



























